Forex CRM

La Trader’s Room incluye un CRM (Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente) que permite a los corredores de forex para dirigir las ventas y apoyar los agentes para atender a sus objectivos. Una vez inscrito, los traders, los IBs, y otros tipos de usuarios que interactúan con los traders serán apoyado en las solicitudes de retiro y cuestiones técnicas. Nuestra lógica personalizada realiza un seguimiento de toda operación realizada desde la Trader’s Room y notifica a los agentes en caso de cualquier acción necesita ser tomada rápidamente.

Elegir una función CRM:

Bill rellena el formulario de contacto en su sitio web

Él solicita algunos detalles sobre sus ofertas.

Jake está recibiendo contactos desde el sitio web

Él va a responder a Bill desde la Trader's Room.

Bill decide registrar una Cuenta Real

Él llena el formulario de registro con informaciónes personales que se requiere.

Jake recibe una notificación por correo electrónico del CRM

Se revisará las informaciónes de Bill y aprobar su solicitud.

Bill quiere abrir una cuenta de demostración

Él llena el formulario de registro de demostración y recibe las credenciales al instante.

Jake puede ver las informaciones de Bill

Ahora puede llegar a Bill a ver si iba a ser potencialmente interesado en una cuenta real.

Bill quiere convertirse en un IB

Él envía su solicitud de cuenta IB a través de la Trader's Room.

David es responsable por las relaciones entre socios

Él va a asistir a la solicitud de cuenta IB de Bill.

Bill llena el formulario de cuenta MAM en su página web

Es un Administrador de Dinero con experiencia.

Jacob se encarga de las solicitudes de MAM

Él va a revisar y aprobar la solicitud de Bill y publicar de sus estadísticas de la cuenta en el sitio web de corretaje.

Bill decide invertir con otro Administrador de Dinero

Se encuentra uno en el sitio web de corretaje en la página MAM.

Jacob es responsable por las solicitudes de inversión

Él recibió una notificación de correo electrónico del CRM y aprobó la solicitud.

Bill ha mudado recientemente y necesita actualizar su dirección

Él ha cargado nuevos documentos en la Trader's Room.

Jake ha recibido los documentos

Él ahora puede actualizar el perfil de Bill en la Trader's Room. La Trader's Room impulsará la actualización en todas las cuentas MT4 de Bill.

Bill decidió abrir otra cuenta de MT4

Él quiere hacer trading en una base de moneda diferente.

David recibe una notificación

Sin embargo, él no tiene que hacer nada, es sólo para sus registros.

Bill obtuvo un beneficio

Él somete ahora una solicitud de retiro.

Jacob es responsable de este tipo de solicitudes

Él aprueba la solicitud de retiro y se procede a realizar una transferencia bancaria a Bill.

Bill transfiere fondos de una de su cuenta MT4 a otro

Desde sus cuentas tienen diferentes bases de divisas, la conversión de divisas se realiza en el acto.

Jake tiene acceso al histórico de las transferencias de fondos

Él puede supervisar a este tipo de actividad de las cuentas de Bill.

Bill acaba de hacer un depósito electrónico a su cuenta de trading

Los fondos están disponibles al instante en su cuenta MT4.

Jake puede supervisar los históricos de los pagos

Él recibe una notificación por correo electrónico sobre los depósitos desde el CRM.

Bill está preocupado

Él somete su problema desde la Trader's Room.

Jake recibe una notificación y se ocupa de la cuestión

Él va a responder a Bill desde la Trader's Room.

Testimonios de Clientes

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