Soporte MAM/PAMM

MAM/PAMM (Varios Gestión de cuentas/Módulo de gestión de Asignación porcentual) ofrece a los clientes la opción de convertirse en un inversor y beneficios sin cotización en sus propios, y permite a los traders más experimentados beneficios por gestión de los fondos de los demás. Ampliar la funcionalidad de su sitio web y a los traders de la Trader’s Room incluyen soporte para el modelo de negocio MAM/PAMM.

El módulo de soporte MAM/PAMM le permite ampliar su funcionalidad de la Trader’s Room para cubrir todos los aspectos de la suscripción, participación y gestión de los gestores e inversores.

CORREDORES TIENEN LAS SIGUIENTES CAPACIDADES:

  • aprobar nuevas aplicaciones MAM y abrir cuentas a través de la Trader’s Room
  • aprobar las cuentas de inversor
  • gestionar conexión/desconexión/reanudación de la participación de inversionistas y las cuentas del gestor

En conjunción con el módulo de soporte MAM/PAMM, un módulo especial en el sitio web proporciona una lista de las cuentas MAM para que los potenciales inversionistas analizan. Las cuentas MAM se pueden clasificar y revisar de acuerdo a detalles como edad, capital invertido, reducción y rentabilidad diaria, mensual o total. Además, el plug-in proporciona una representación gráfica del histórico de la rentabilidad, histórico de inversiones, condiciones MAM y la capacidad para invertir con la cuenta elegida.

1

Victor es un administrador de fondos

Su perfil se presenta en la página web del corredor.
2

Bill decide invertir con Victor

Ahora siga los pasos para abrir una cuenta del inversionista y contribuir a las fondos de Victor.

Testimonios de Clientes

… Kenmore Design have been able to develop security systems and integration of already in use suppliers as well as customize the whole back office to give our customers an almost android user-friendly learn-as-you go feeling. The CRM has helped our management team to verify that every member of our team is doing what they need to do as well as ensure that no customer is ever forgotten. As a result we have been able to increase our client base while keeping our support team small. This in itself will have our new back office paid for within 4 months.

Support has been awesome, the whole team …  Read the rest

Questions?

Call us: +1-617-381-4865